Bienvenidos

¡Bienvenido a Fleet Feet Tucson! Estamos aquí para ayudarle a usted ya su familia con todas sus necesidades de fitness y calzado para su estilo de vida activo.

En Fleet Feet Sports, encontrará un ambiente amigable donde corredores, marchadores y entusiastas reciben un servicio y apoyo extraordinarios. Con nuestro enfoque de “un cliente a la vez” nuestros empleados calificados le ayudarán a guiarlo en la dirección correcta para sus necesidades individuales.

SOBRE NOSOTROS NUESTRA MISIÓN

Fleet Feet Sports Tucson se enfoca en un estilo de vida activo y sano. Somos apasionados en nuestro negocio, nuestra comunidad, y nuestro deporte. Es nuestra meta, ser al centro de la comunidad de corredores en el área de Tucson. Proveeremos la más alta calidad de servicio al cliente y productos para nuestros clientes. Fleet Feet Sports Tucson proveerá una manera para aumentar la experiencia de ejercicio para todos nuestros clientes, desde principiante hasta el corredor profesional.

NUESTRO PERSONAL

Operada por Anne Stancil, Fleet Feet Sports Tucson, y su personal se comprometen a proveer un excelente servicio al cliente y a ayudarle a alcanzar sus metas individuales. Si está buscando un par de zapatos para entrenamiento, monitoreo cardíaco, o necesita ayuda en la selección de un sostén deportivo apropiado, nuestro personal lo ayudará a tomar una decisión. Sin embargo, antes de recomendar algún producto, creemos en la necesidad de tomar el tiempo para entender y evaluar completamente sus necesidades.

Para asegurarse de que haya alguien aquí para atenderlo que hable español, por favor, pídale a un familiar o amigo que habla inglés que nos llame para pedir cita.

Tenemos dos lugares para servirle:

East Tucson
7301 E. Tanque Verde Rd
520-886-7800

Oro Valley
7607 N. Oracle Rd. 
520-219-2323

Horas de operación:
De lunes a viernes 10 am - 6 pm
Sábado 10 am - 5 pm
Domingo 12 pm - 5 pm

Connect With Us

see the latest from Fleet Feet Tucson